Entérate de todas las novedades que Celebrity tiene para ti.

Noticias

Celebrity Cruises en alianza con Bravo Media dará a conocer el programa ‘Top Chef” único en altamar, en la víspera de Año Nuevo para celebrar el 2017

En la última noche del año, los amantes de la comida disfrutará de las nuevas experiencias con los cuatro chefs concursantes.

MIAMI, FL & NEW YORK CITY – Octubre 14, 2016 –Celebrity Cruises y Bravo Media han extendido el popular programa “Top Chef en altamar” en el cual, a través de 2017, ofrecerán a los aficionados y a los amantes de la comida de “Top Chef” la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones con una increíble programación de chefs concursantes en el exclusivo “Top Chef Signature Sailing” en 2016. Zarpando el 30 de diciembre abordo de Celebrity Silhouette. No hay mejor forma de pasar año Nuevo que en el este barco único en su género, en una escapada de 9 noches por el Caribe Oriental. Esto es Celebrity Distinction.

Los huéspedes podrán disfrutar a bordo de diversas experiencias culinarias personalizadas con cuatro competidores “Top Chef”:

  • Jeremy Ford: Ganador Top Chef California; Chef de Cocina “Matador Room” en Miami, FL.
  • Doug Adams: Finalista Top Chef Boston; Chef de Cocina “Penny Diner” en Portland, Oregon.
  • Tiffany Derry: Finalista en Top Chef D.C. y Top Chef All-Stars; Dueño de TD Conceptos, Inc.
  • Ash Fulk: Participante Top Chef Las Vegas; actual chef en la Ciudad Nueva York.

Además de conocer a los cuatro participantes a bordo, este año “Top Chef Signature Sailing” podrá brindar una nueva experiencia culinaria. Este exclusivo evento incluirá a todos los chefs para ser protagonistas. Los pasajeros podrán degustar por única ocasión de los mejores platillos preparados por los chefs invitados y de esa forma, conversar y convivir con ellos, una vez que hayan terminado en la cocina.

Mientras que disfrutan del Signature Sailing, los amantes de la comida y los seguidores de los chefs, podrán gozar de experiencias con ellos, reservando clases privadas de cocina y excursiones en tierra organizadas por el chef para pulir sus técnicas culinarias y recibir retroalimentación de los mejores chefs en alta mar. El itinerario también incluye demostraciones interactivas de cocina. A medida de que los chefs suban la temperatura y preparan los platillos, estarán conversando con la audiencia, respondiendo a sus preguntas a lo largo de la preparación de la comida. 

Además de “Top Chef Signature Sailing” con prestigiados alumnos, Celebrity continuará con una oferta interactiva como concursos rápidos y “Top Chef”, un menú inspirado para disfrutar en las tardes de vacaciones modern luxury, disponible para toda la flota, a excepción de Celebrity Xpedition, para todas las salidas en junio 2017. Los emocionantes concursos rápidos invitarán a los huéspedes a participar y a tener la presión de la popular serie. Además los jueces podrán elegir los platillos que se ofrecerán en el restaurante principal.

Los eventos exclusivos tendrán un cargo adicional.

Celebrity Cruises se asoció con “Top Chef” en noviembre 2014 para lanzar en exclusiva la experiencia “Top Chef en alta mar”. Esto permitirá a lo pasajeros a continuar navegando con Celebrity en vacaciones modern luxury con únicas posibilidades gastronómicas. Para más detalles acerca de “Top Chef en alta mar” visita: celebritycruises.com/topchef.

Bravo’s Emmy® y el ganador del premio James Beard “Top Chef” regresará este año para la temporada 14. “Top Chef” es producido por Magical Elves con Dan Cutforth y Jane Lipsitz como productores ejecutivos.