Entérate de todas las novedades que Celebrity tiene para ti.

Noticias

Celebrity Distinction de Celebrity Cruises crea una experiencia única en su género al hacer relucir las aguas, mientras navega por el mediterráneo

La marca más reconocida de modern luxury en Europa, incluye más salidas sensacionales e introduce actividades inolvidables a bordo.

Miami, Florida, Septiembre 19, 2016.- Contemplar el agua azul zafiro del mediterráneo, explorar las ciudades más icónicas, probar los sabores e ingredientes locales, tomar el sol y quedarse sin aliento con los atardeceres, es posible a bordo de los cruceros de Celebrity Cruises. La línea de cruceros modern luxury que ha sido nombrada como la mejor naviera en Europa por seis años consecutivos ha incluido más salidas por el mediterráneo para el año 2017 y estará brindando experiencias distintivas a los invitados mediante una variedad de actividades y gastronomía a bordo. En 2017, Celebrity ofrecerá 40 itinerarios únicos en Europa, 109 excursiones en tierra y 61 estadías nocturnas en 19 ciudades europeas. Esto es Celebrity Distinction.

“Los pasajeros buscan experiencias únicas en su género en Europa, por lo que continuamente estamos elevando el telón para brindar escapadas modern luxury para los lugares más codiciados”. Comentó Lisa Lutoff- Perlo, Presidente y CEO de Celebrity Cruises. “Porque Celebrity nació en Europa, nuestros pasajeros confían en nosotros para conocer las locaciones más encantadoras y la cocina más suntuosa. Continuaremos creando experiencias ricas para los pasajeros que quieran descubrir Europa bajo el sello y estilo modern luxury. Somos la línea de cruceros premium y tenemos el reconocimiento de los galardones obtenidos para probarlo.”

Lutoff-Perlo añadió: “Hemos dado un paso más para envolver a nuestros clientes en la cultura local y gastronomía de Europa, al incluir experiencias a bordo excepcionales. Los pasajeros podrán participar en enriquecer las actividades culturales y educativas que emocionarán a todos sin importar la edad.”

Modern luxury vive en Europa:

Celebrity continúa teniendo una presencia fuerte en Europa, ofreciendo 69 salidas desde el Mediterráneo y el Norte de Europa, con los cuatro cruceros ganadores: Celebrity Reflection, Celebrity Constellation, Celebrity Eclipse y Celebrity Silhouette. La marca modern luxury cuenta con más verandas que ninguna otra marca premium en Europa y es la flota más joven, dos de los muchos ejemplos que distinguen a Celebrity.

El crucero más nuevo de Celebrity, Celebrity Reflection ha duplicado la cantidad de salidas ofrecidas en lo más icónico de Europa, las tres Rivieras: La francesa, italiana y española; y ahora ofrecerá entre ocho y once noches con “Lo mejor del mediterráneo del este”, en donde brindará a los huéspedes más oportunidades para experimentar un itinerario único. El lujoso viaje tendrá paradas en los destinos favoritos europeos, incluyendo Florencia/Pisa (La Spezia), Italia, Niza, Francia y Gibraltar, El reino unido y cuatro paradas diferentes en España, incluyendo una estadía nocturna para disfrutar el dinamismo de la ciudad de Barcelona.

En 2017, Celebrity Constellation tendrá glamurosas salidas de nueve y diez noches en donde llevará a los pasajeros a destinos premium del mediterráneo, incluyendo nuevos puertos de escala, la ciudad extravagante, riqueza cultural de Monte Carlo, Mónaco y Séte, ofreciendo algunos placeres ocultos de cada región.

Una experiencia única de destino:

Una vez en puerto, los invitados podrán experimentar el corazón del destino, famoso por su rica historia en cultura, que quitará el aliento con las extraordinarias vistas y deleites. Los vacacionistas podrán unirse en las excursiones de noche ya sea en tierra o las aventuras del día, ofreciendo la oportunidad de sumergirse en las riquezas de las ciudades y los lugares exóticos en los múltiples días en tierra, como:

  • La obra de teatro Antígona de Sophocles.- Los buscadores de historias adorarán la interpretación de Sophocles” “Antigona” en Mykonos. Esta emocionante obra, escrita en 441 A.C, es una de las tragedias griegas más famosas. Posterior a la obra, los visitantes podrán explorar Mykonos y disfrutar de las indulgencias culinarias de la electrizante ciudad.
  • Portofino, la Riviera Italiana y un tour sobre el mar.- Descubre la belleza de la Riviera italiana, explorando Portofino y dos otras perlas del romántico paraíso del golfo. Comienza con un recorrido a Santa Margherita, a bordo de un yate, recorre las aguas turquesas de la bahía Paraggi de Portofino y explora Rapallo para ver el castillo más famoso del siglo XVI.
  • Taller del chocolate Belga.- Los amantes de la gastronomía podrán explorar la capital del chocolate Belga en una visita guiada a pie en el Market Square y participar en un taller para ver cómo se hacen los chocolates artesanalmente.
  • El palacio de Catherine y el taller de restauración de Amber.- Durante la visita a St. Petersburgo, Rusia, los amantes de la cultura visitarán el palacio de Catherine, la residencia de los zares rusos con un tour a la más famosa habitación Amber y experimentar el taller de restauración de Amber.

Signature Event Sailings:

Celebrity ofrecerá salidas para coincidir con tres icónicos eventos europeos. Los Signature Event Sailings incluyen la visita de la Ópera Francesa en junio de 2017, a bordo de Celebrity Eclipse y dos salidas especiales al British Open a bordo de Celebrity Silhouette, zarpando en julio de 2017. Celebrity Silhouette ofrecerá también dos salidas adicionales a Edinburgh Military Tattoo en agosto de 2017. Estas actividades son únicas y exclusivas que ofrecerá Celebrity.

Campamento de verano en alta mar para niños y adultos:

Celebrity está introduciendo el “Summer Camp at Sea”, en las salidas europeas, brindando a los niños la posibilidad de disfrutar vacaciones que los llevarán más allá del entretenimiento para que también tengan enriquecedoras e inspiradoras actividades. Desde “Creation Station” programa que brindará a los niños la oportunidad de expresarse creativamente, hasta poner a prueba sus dotes de chef al cocinar para el programa en alta mar, los niños de entre 3 y 17 años de edad podrán participar en estas actividades educativas.

Sabores de Europa:

Los amantes de la comida también tendrán muchas emociones, con el programa gastronómico de Celebrity Cruises, disponible únicamente a bordo. La marca modern luxury está trayendo todo el sabor de Europa a los pasajeros con su nuevo programa Taste of Europe que ofrece eventos complementarios para adultos en alta mar. Los eventos incluyen una demostración culinaria y de mixología con los chefs de Celebrity; así como una de las más grandes degustaciones de vino. Los eventos exclusivos estarán disponibles por un cargo extra, que incluyen una clase de pasta fresca y mozzarella, seguido de un refrigerio en el Tuscan Grille y una exclusiva cena de 5 tiempos con los chefs de Celebrity. Los adultos que quieran empaparse de estas indulgencias gastronómicas podrán formar parte en Taste of Europe Premium Package. Este paquete de lujo brindará el sabor de todo lo culinario, vino y cocteles disponibles en Celebrity Cruises. Desde la excursión Chef Market discovery hasta “Blentique” la cata y taller de Riedel donde se consentirán mientras navegan.