Entérate de todas las novedades que Celebrity tiene para ti.

Noticias

Celebrity Cruises ofrecerá un concierto espectacular de Demi Lovato

Celebrity Cruises ofrecerá una experiencia musical inolvidable para las familias en una travesía hacia el Caribe.

MIAMI, Agosto 30, 2016 ¡Pop! ¡Fizz! ¡Clink! Nada hace referencia a una celebración como el sonido pop que emite la champaña cuando se descorcha y, este año, Celebrity Cruises brindará a los invitados cocteles efervescentes combinado con una interpretación deslumbrante con la estrella del pop: Demi Lovato.

En el nombre de las fiestas y las alegrías, la línea de cruceros modern luxury, tendrá un concierto exclusivo protagonizado por la reconocida cantante y compositora, a unos pasos del puerto de St. Maarten, el 28 de diciembre de 2016. En este concierto único de Celebrity Cruises, los huéspedes y sus familias podrán disfrutar de la música y los temas de la cantante como: “Confident”, sumergidos en el ambiente vibrante del Caribe. La inolvidable experiencia invitará a los turistas a bailar y festejar toda la noche. Esto es Celebrity Distinction.

Celebrity ha hecho la experiencia de la reservación del concierto lo más sencilla posible, ya que los boletos estarán disponibles en el sitio oficial de Celebrity Cruises para los huéspedes que naveguen en los siguientes itinerarios:

  • Celebrity Equinox (Saliendo el 19 de diciembre de 2016)
  • Celebrity Eclipse (Saliendo el 21 de diciembre de 2016)
  • Celebrity Summit (Saliendo el 24 de diciembre de 2016)
  •  Celebrity Reflection (Saliendo el 24 de diciembre de 2016)

"Queremos ofrecer siempre a nuestros invitados, experiencias inolvidables, por lo que estamos encantados de ofrecer a las familias la oportunidad de ver el concierto de Demi Lovato en estas fechas decembrinas”, dijo Lisa Lutoff - Perlo, Presidente y CEO de Celebrity Cruises. "También estaremos ofreciendo un meet-and-greet para saludar y conocer a Demi, una experiencia única e inolvidable que sólo puede proporcionar Celebrity. No podemos pensar en una mejor manera para que las familias disfruten de estas fiestas y se preparen para recibir el año nuevo, que gozar de un concierto único en su género en St. Maarten combinado con un crucero modern luxury. Esto es lo que nos hace tan distintos”.

Lutoff-Perlo continuó: “Es increíblemente extraño encontrar cruceros de nuestra flota de nivel mundial, juntos en el mismo puerto. Es como si las estrellas se alinearan para hacer una ocasión mucho más especial. Esta oportunidad única en la vida no podría haber llegado en un mejor momento.”

A partir de hoy, los pasajeros que reserven sus salidas, podrán comprar boletos para el concierto que van desde: admisión general, hasta VIP. Los boletos estarán disponibles para ser adquiridos vía web en celebritycruises.com/concert