Entérate de todas las novedades que Celebrity tiene para ti.

Noticias

Explora las islas Galápagos como nunca antes con la nueva flota de Celebrity Cruises

Nuevos puertos y barcos revitalizados que brindarán unas vacaciones sin igual

MIAMI – Junio 24, 2016 - En donde sobreviven los más aptos, el Modern Luxury permanece. Celebrity Cruises ha revelado el día de hoy sus nuevos barcos en una de las más dinámicas esquinas del mundo: Las islas Galápagos.

Los pasajeros exigentes ahora tienen más opciones con la inclusión de dos nuevos barcos: Celebrity Xploration y Celebrity Xperience que zarparán en marzo de 2017, seguidos de una revitalización de millones de dólares por barco para adaptarlos al Modern Luxury de la marca. Ambos ofrecen una amplia variedad de paquetes todo incluido y excursiones en tierra mientras se dirigen hacia nuevos destinos. Los invitados continuarán navegando en el State-of-art de 100 pasajeros a bordo de Celebrity Xpedition. Juntos, los tres sorprendentes barcos ofrecerán 6 itinerarios únicos, 15 islas y más de 30 puertos con múltiples paquetes para elegir.

 Celebrity Xploration y Celebrity Xperience son únicos e íntimos. Ideales para quienes buscan estar en contacto con una comunidad afín y muy unida, Celebrity Xploration es un catamarán hermoso con 8 camarotes lujosos, cada uno tiene una ventana o veranda para brindar vistas inolvidables. El más grande, Celebrity Xperience ofrece una experiencia Modern Luxury similar a los pasajeros en 24 elegantes camarotes.

Independientemente del crucero, cada camarote cuenta con lujosas amenidades con colchones de categoría superior y almohadas, además de elegantes colchas y sábanas que crearán la cama más confortable en las islas Galápagos. Adicionalmente, cada cuarto tendrá televisiones de pantalla plana e internet de alta velocidad, disponible en todo el barco.

Todas las vacaciones incluyen excursiones guiadas por expertos naturalistas, comidas especialmente diseñadas con frescos productos del mar y pescado, elaborado por el chef con Estrella Michelin. Los invitados podrán disfrutar de café, chocolate y otros deleites regionales, bebidas premium, una selecta gama de vinos y un servicio brindado por el mejor personal en alta mar.

"Con más de 12 años en las islas Galápagos, los pasajeros nos han dicho que somos los mejores en nuestra clase, al brindar galardonadas vacaciones en esta esquina única del mundo”, comentó Lisa Lutoff-Perlo, Presidente y CEO de Celebrity Cruises. “Ahora estamos ofreciendo el viaje de la vida a bordo de nuestros barcos nuevos con itinerarios que llegan a puertos que no habíamos tocado antes y experiencias que son exclusivas para Celebrity”. Si unas vacaciones Modern Luxury en las islas Galápagos no estaban en tu lista, definitivamente ¡debería estarlo ahora!”

A bordo de los nuevos barcos de Celebrity, los pasajeros podrán experimentar algunas de las islas más distintivas del mundo a través del estilo Modern Luxury.  Los paquetes van de 7 a 15 noches e incluyen itinerarios de norte a sur, ida y vuelta.

Celebrity Xperience

  • Los pasajeros podrán elegir vacaciones todo incluido en 7, 10 o 13 noches.
  • Nuevos puertos que incluyen la isla Mosquera, Caleta Tortuga Negra, Cerro Brujo, Santa Fe, Bahía de Darwin y El Barranco, famoso por los pasos del príncipe Felipe que conducen a grandes colonias de aves marinas de Nazca y piqueros de patas azules.
  • El día de hoy Celebrity da a conocer su nuevo viaje Xperiential de 13 noches. Los pasajeros podrán estar en contacto con la vida salvaje de las islas Galápagos y con las personas que habitan las comunidades. Después de pasar dos noches explorando Quito, Ecuador, zarpando por 7 noches, los pasajeros podrán desembarcar y comenzar una experiencia de 3 noches, que incluye:
    • Alojamiento en un hotel a la orilla del mar en Puerto Ayora, en la isla Santa Cruz.
    • Una visita a la granja local o al invernadero para tomar provisiones que serán utilizadas posteriormente para preparar una cena con el chef en el restaurante local.
    • Paseo para capturar la pesca del día y degustarla en la cena especial con el chef. Los pasajeros aprenderán sobre el turismo sustentable que contribuye a preservar las islas, mientras se encuentran con especies salvajes de peces. Posteriormente, podrán practicar snorkel y nadar en una playa privada.

Celebrity Xploration

  • Para tener una nueva experiencia en las islas Galápagos, los pasajeros podrán rentar su propio barco por 7 noches en unas vacaciones todo incluido con una variedad de opciones pre y post crucero.
  • Los nuevos puertos incluyen: El Barranco, la bahía de Darwin, la playa Espumilla, isla Mosquera, Sombrero Chino, Kicker Rock, Cerro Brujo, El Muro de las lágrimas, Puerto Villamil (el pequeño pueblo del centro de las tortugas gigantes de Galápagos.)
  • Adicional a los dos nuevos barcos, los pasajeros podrán disfrutar a bordo de la reconocida y galardonada marca Celebrity Xpedition en itinerarios de 7, 10, 11 o 15 noches todo incluido. Lanzada en 2014 para conmemorar el décimo aniversario de navegar en esta maravillosa región, inmersiva e inspiradora tierra de excursiones, este crucero Celebrity estará disponible para los que elijan este barco.  Estas experiencias incluyen desde cenas de gastronomía local preparada por

residentes hasta contribuir a la protección de las islas con el proyecto de reforestación Scalesia, única alianza con el Parque Nacional Galápagos.

Todas las salidas podrán ser combinadas con experiencias en tierra pre o post cruceros, cada una ofrece algo diferente para que los pasajeros modernos puedan hacer de sus vacaciones exactamente lo que deseen.

Para más Información de las increíbles experiencias de Celebrity en las islas Galápagos o para reservar, visita: http://celebritycruceros.mx/destinos/GALAP#!/barcos o llama al equipo experto de Celebrity dedicado a las islas Galápagos para ayudarte a tener unas vacaciones de ensueño.