Tiendas a bordo

Imagínese los tesoros que encontrarás en el mar

Spa & Fitness

Extienda sus memorias con algo que puede llevar en una caja a casa.

A bordo de cada barco, las plazas de Celebrity inspiradas en las plazas europeas, y las elegantes galerías cuentan con riquezas de elegante sofisticación.  Caminos de mármol lo llevan a modernas boutiques y tiendas de joyería fina, en donde usted descubrirá prestigiosas marcas de relojes, modas sorprendentes, piedras exquisitas, cosméticos, fragancias y más.

COMPRAS A BORDO

Una variedad de hermosas boutiques le ofrecen una gran selección de lujosos relojes, joyería fina, famosos productos de belleza y fragancias, licor y nuestra exclusiva Blue Collection – una colección privada de piezas de ropa temáticas, diseñadas exclusivamente para nuestras tiendas Celebrity.  No se pierda nuestra selección de diamantes de chocolate Le Vian®,  relojes Tag Heuer, accesorios Michael Kors, y exhibiciones privadas presentando Tanzanite, diamantes, esmeraldas, huevos Faberge® y piedras preciosas.  Lo mejor de todo, comprar a bordo es libre de impuestos y duty-free.

EXHIBICIONES PRIVADAS ESPECIALES

Este año, en la mayoría de nuestras travesías, estaremos presentando lujosas exhibiciones privadas en donde usted podrá encontrar verdaderas joyas en relojes, piedras preciosas, joyería y más, a menudo relacionadas a la parte del mundo que usted está visitando.  Vea la lista de eventos aquí.

TIENDAS DE INNOVACIONES

Su tienda bajo el mismo techo sobre el mar en donde encontrará lo último en alta tecnología en electrónicos incluyendo dispositivos móviles iPad® y iPod®, computadoras MacBook®, una variedad de laptops, accesorios digitales, e increíbles juguetes electrónicos.  Lo mejor de todo, cualquier cosa que usted compre en las tienda Innovation Store es libre de impuesto.  Disponible en Celebrity Summit®, Celebrity Infinity®, y Celebrity Millennium®.

EXCLUSIVAMENTE EN CELEBRITY SILHOUETTE

Lujosas boutiques Bulgari y Michael Kors le ofrecen una variedad suprema de tiendas de relojes, joyería moda, cosméticos y fragancias a bordo de Celebrity Silhouette®. Encuentre Tag Heuer, Omega, Longines, John Hardy, Tommy Bahama, Nautica, bolsas ecológicas Mad Bags, Calvin Klein, Armani, Versace, D&G por Dolce & Gabbana, y muchas marcas exclusivas más sin tener que dejar el barco.  Y, ¿ya le dijimos que es libre de impuestos?

COMPRAR EN TIERRA

Saque el mayor provecho de su tiempo en tierra planeando su tiempo de compras en el puerto.  Visite www.PortShoppingSpree.com para conocer lo que le espera en sus puertos de llegada.  Una vez a bordo, platique con sus Guías de Compras en Puerto, quienes le darán algunos consejos de ahorro en cada puerto de llegada. Descargue la aplicación móvil PortShopping Spree para planear sus compras en el camino.

Boutique de Innovación

Tu único lugar en el mar para encontrar todo lo último en electrónica de alta tecnología, incluyendo dispositivos digitales iPod® y iPad®, teléfonos, computadoras MacBook®, una variedad de computadoras portátiles, accesorios digitales, electrónicos y juguetes interesantes. Lo mejor de todo, lo que compras en la tienda de novedades es libre de impuestos. Disponible sólo en el Celebrity Summit®, Celebrity Infinity®, y Celebrity Millennium®.

Compras en Tierra

Aprovecha al máximo tú tiempo en tierra planeando tus compras en puerto desde ahora. Visita www.PortShoppingSpree.com para aprender acerca de los todas las cosas interesantes que esperan en los puertos de escala. Una vez a bordo, busca las Guías comerciales portuarias que traen tips para ahorra tiempo y dinero en cada puerto de escala. Descarga la aplicación móvil de compras Port Shopping Spree antes de planear tu día.

Demostraciones Especiales

Este año, en la mayoría de nuestros cruceros, estaremos presentando demostraciones especiales de gama alta donde se pueden encontrar relojes, piedras preciosas, joyas y mucho más, a menudo relacionados con la parte del mundo que estás visitando.

Exclusivamente en Celebrity Silhouette

Nuevas y lujosas boutiques Bulgari y Michael Kors se unen al ya surtido de tiendas de relojes, joyería, moda, cosméticos y fragancias a bordo de Celebrity Silhouette ®. Encontrar Tag Heuer, Omega, Longines, John Hardy, Tommy Bahama, Nautica, ecológicas Mad Bolsas, Calvin Klein, Armani, Versace, D&G by Dolce & Gabbana, y muchas marcas más sin tener que abandonar el barco. Y, ¿te hemos dicho que todo esto libre de impuestos?

Tiendas a bordo

Un conjunto de hermosas boutiques ofrece una gran selección de relojes de lujo, joyería fina, productos de belleza y fragancias, licores y nuestro exclusivo Blue Collection, una colección de ropa temática de marca propia, diseñada exclusivamente para nuestras tiendas a bordo de Celebrity. No te pierdas nuestra selección de Le Vian® diamantes de chocolate, relojes Tag Heuer, accesorios Michael Kors y exhibiciones de atracción Tanzanite, diamantes, esmeraldas, huevos y piedras preciosas Fabergé ®. Lo mejor de todo, ir de compras a bordo es libre de impuestos.