Spa Juvenil

Exhale y deje que alguien tome su bienestar en sus manos

Spa Juvenil

Spa & Fitness

Spa Juvenil

Los buenos hábitos se inician desde temprana edad, especialmente cuando del cuidado el cuerpo y espíritu se trata. Nuestro exclusivo programa YSpa está diseñado para que los adolescentes puedan experimentar los mismos mimos que usted.  La edad mínima para recibir tratamientos o utilizar las instalaciones del spa es de 18 años, a menos que participen en el programa YSpa, en donde los servicios están disponibles para huéspedes de cualquier edad.  Las instalaciones del gimnasio están disponibles para huéspedes más chicos cuando estén acompañados por un adulto.

¿YA HIZO SU RESERVACIÓN EN UN CRUCERO CELEBRITY?

Para tener acceso a su reservación de crucero,inicie sesión en su Cuenta “My Celebrity”. Si usted no es un miembro “MyCelebrity”, usted puede reservar un Tratamiento AquaSpa utilizando su número de reservación de crucero.

Magical Manicure Este manicure dejará sus manos magníficas durante su crucero. Puede pedirlo con o sin esmalte de uñas.

Fake Bake. Disfrute de un tratamiento de exfoliación vigorizante seguido de una aplicación de Crema Elemis Self Tanning para obtener un atractivo bronceado en cara y cuerpo. Le prometemos no decir.

Styling Session Si usted está buscando un cambio, pruebe un corte moderno y otro color después de una consulta personalizada con su estilista.

Mother / Daughter Paradise Massage. Conozca el arte de la indulgencia de mamá con este increíble tratamiento relajante. Déjense consentir juntas mientras disfrutan de un rico masaje.

Facial Acne Attack. Especialmente creado para adolescentes con piel problemática, el Acne Attack, hace exactamente eso – ayuda a combatir los puntos y manchas utilizando técnicas faciales especiales e ingredientes revolucionarios que le ayudan a calmar y eliminar los puntos negros.

Father / Son Chill Out Massage Después de tirar algunas canastas en cubierta, relájense juntos disfrutando de un masaje vigorizante. Después de tanto trabajo, ustedes se lo merecen.

Tratamientos de marca

Tratamientos de marca

Para mejorar su experiencia en el spa y ayudarle a decidir qué servicios probar, nuestros Tratamientos de Marca le ofrecen los tratamientos

Ver Más

Salud

Salud

Transforma tu estado de ánimo así como tu físico.

Ver Más