Tratamientos de marca

Exhale y deje que alguien tome su bienestar en sus manos

Tratamientos de marca

Spa & Fitness

Tratamientos de marca

Para mejorar su experiencia en el spa y ayudarle a decidir qué servicios probar, nuestros Tratamientos de Marca le ofrecen los tratamientos más solicitados en el spa.  Estos relajantes y rejuvenecedores tratamientos vienen de todas partes del mundo, y ahora están disponibles en un solo lugar, el AquaSpa® de Celebrity.

¿YA HIZO SU RESERVACIÓN EN UN CRUCERO CELEBRITY?

Para tener acceso asu reservación de crucero, inicie sesión en su Cuenta “My Celebrity”. Si usted no es un miembro “My Celebrity”, usted puede reservar un Tratamiento AquaSpa®  utilizando su número de reservación de crucero.

Elemis® Aroma Spa Seaweed Massage. El poder de la aromaterapia se combina con las riquezas del océano en este tratamiento de calor profundo. Se aplica a su cuerpo una mascarilla caliente de algas marinas que contiene una mezcla de aceites esenciales tibios, antes de envolverla con unas vendas calientes. Mientras usted se relaja, nuestros ingredientes naturales desintoxicarán, descongestionarán y estimularán los sistemas de su cuerpo.

Elemis® Oxydermy facial Dele a su piel lo que tanto necesita. Ahora puede combatir líneas de expresión, arrugas, manchas y obtener ese brillo radiante que se le ha estado escapando. Permítanos consentir su piel con nuestra tecnología de punta que junta la microdermoabrasión y el oxígeno en un lujoso tratamiento. Limpiaremos, puliremos, y masajearemos su piel en una dulce relajación.

Manicure Fuego y Hielo. Sus uñas son uno de sus accesorios más importantes, así que manténgalas hermosas con este estimulante manicure que alimentará su espíritu y disminuirá su estrés. Utilizando una combinación de geles terapéuticos refrescantes y el calor del masaje a través de una piedra caliente, su piel estará más suave y sus uñas se nutrirán y pulirán a la perfección.

Servicios para Hombres

Servicios para Hombres

En un Crucero Celebrity los hombres se pueden consentir también; ya sea que esté buscando un recorte de barba, o un facial protector.

Ver Más

Terapias de masaje

Terapias de masaje

Relaje su cuerpo y mente con uno o más de nuestros restauradores y tranquilizantes terapias de masajes.

Ver Más