Servicios de Salón

Exhale y deje que alguien tome su bienestar en sus manos

Servicios de Salón

Spa & Fitness

Servicios de Salón

Visítenos para un corte de cabello, un tratamiento acondicionador, o simplemente para ser un éxito en su noche especial. ¿Sus uñas necesitan un poco de amor? ¿O que le parece un masaje profundo de 15 minutos en el cuero cabelludo?  Usted está de vacaciones, así que luzca el cabello y las uñas hermosas que se merece y visite nuestro salón.

¿YA HIZO SU RESERVACIÓN EN UN CRUCERO CELEBRITY?

Para tener acceso a su reservación de crucero, inicie sesión en su Cuenta “My Celebrity”. Si usted no es un miembro “MyCelebrity”, usted puede reservar un Tratamiento AquaSpa utilizando su número dereservación de crucero.

Pedicure Fuego y Hielo. Este super rejuvenecedor pedicure calentará sus sentidos y relajará su tensión. Saboree lo sublime mientras sus pies y la parte baja de sus piernas son acariciados con nuestros refrescantes geles, y después calentados con un masaje de piedras calientes. Esta combinación de caliente y frio, además de los ingredientes aroma terapéuticos, promueven una piel y uñas de apariencia muy saludable.

Elemis Exotic Hand Ritual con Manicure. Aceites de aromaterapia calientes nutren y acondicionan, mientras que la sublime sensación de la leche derrama su riqueza y acción curativa en su piel. Nuestro Ritual Exótico de Manos incluye un manicure tradicional completo.

Servicios de Cabello. Es su accesorio más importante, así que permita que uno de nuestros estilistas lo engalane con un despunte o estilo nuevo. Le ofrecemos todo, desde un flequillo para un rápido cambio, hasta un color permanente que le permita cambiar su apariencia por completo.

AquaClass® Staterooms 

AquaClass® Staterooms 

Ver Más

Terapias de masaje

Terapias de masaje

Relaje su cuerpo y mente con uno o más de nuestros restauradores y tranquilizantes terapias de masajes.

Ver Más