Servicios para Hombres

Exhale y deje que alguien tome su bienestar en sus manos

Servicios para Hombres

Spa & Fitness

Servicios para Hombres

En un CruceroCelebrity los hombres se pueden consentir también.  Ya sea que esté buscando un recorte de barba, o un facial protector, tenemos tratamientos que lo dejarán viéndose maravillosamente. Vea un ejemplo de nuestros tratamientos a continuación.

¿YA HIZO SU RESERVACIÓN EN UN CRUCERO CELEBRITY?

Para tener acceso a su reservación de crucero, inicie sesión en su Cuenta “My Celebrity”. Si usted no es un miembro “My Celebrity”, usted puede reservar un Tratamiento AquaSpautilizando su número de reservación de crucero.

Elemis® Pro-Collagen Grooming. Tratamiento con afeitado conocido como “la afeitada de las afeitadas”, este tratamiento resaltador de juventud dejará su piel con una apariencia y sensación revitalizada. Este servicio de marca incluye el Afeitado Express, un mini facial anti edad, y un masaje de lujo para cara, cuero cabelludo, manos y brazos.

Elemis® Skin IQ Facial. Este facial protegerá la piel contra los efectos negativos de envejecimientos de las afeitadas y daño ambiental. Nuestros ingredientes activos aumentarán los niveles de hidratación 28% con solo un tratamiento.

Elemis® Urban Cleanse Facial. Este facial de limpieza profunda descongestiona la piel para ayudar a eliminar los poros bloqueados, acelerar la reparación de la piel, y neutralizar las impurezas para una piel más limpia. Nuestros revolucionarios ingredientes de rápida acción reducen la sensibilidad y le proporcionan defensas a largo plazo contra los efectos dañinos de los contaminantes diarios.

Salud

Salud

Transforma tu estado de ánimo así como tu físico.

Ver Más

Acupuntura

Acupuntura

Una terapia alternativa muy reconocida, utilizada para tratar una variedad de síntomas y condiciones de salud.

Ver Más