Medi-Spa 

Exhala y deja que alguien tome tu bienestar en sus manos

Medi-Spa 

Spa & Fitness

Medi-Spa

Nuestra variedad de tratamientos seguros y aprobados por la FDA que mejoran y rejuvenecen, ofreciendo resultados visibles. Vea un ejemplo de nuestros tratamientos a continuación.

¿YA HICISTE TU RESERVACIÓN EN UN CRUCERO CELEBRITY?

Para tener acceso a tu reservación de crucero, inicia sesión en tu Cuenta “My Celebrity”. Si no eres un miembro “MyCelebrity”,  puedes reservar un Tratamiento AquaSpa utilizando tu número de reservación de crucero.

BOTOX® and DYSPORBOTOX® y DYSPORTTM. TTM Treatments Tratamientos hechos de una proteína purificada, y aprobados por la FDA, BOTOX® Cosmético y DYSPORTTM son tratamientos seguros, no quirúrgicos que se enfocan en la parte superior de la cara. Los tratamientos suavizan las líneas finas de expresión y las arrugas, resultando en una apariencia más fresca y juvenil. Los resultados son visibles unos días después y típicamente duran hasta cuatro meses.

Hormonas Controladoras de la Edad, deberían de permanecer en armonía. Cuando los niveles están en las proporciones ideales los sistemas del cuerpo están estables. Cuando se pierde el balance, las hormonas pueden causar síntomas crónicos y desordenes. Una forma rápida y eficiente para revisar los niveles de hormonas es con una muestra de saliva. Pregunta sobre nuestros kits que puedes comprar a bordo, y recibe los resultados una vez de regreso en tu hogar.

Restylane® y Perlane® Rellenos dérmicos instantáneos restablecen su juventud rad Estos productos están aproados por la FDA y son rellenos dérmicos cosméticos que le dan volumen a la parte inferior de la cara y los labios. Hechos con ácido hialurónico, una substancia producida naturalmente por el cuerpo, Restylane® y Perlane® restauran los contornos de la piel reduciendo los signos de envejecimiento. Los resultados son instantáneos y típicamente duran hasta 6 meses o más.

Tratamientos de marca

Tratamientos de marca

Para mejorar su experiencia en el spa y ayudarle a decidir qué servicios probar, nuestros Tratamientos de Marca le ofrecen los tratamientos

Ver Más

Servicios para Hombres

Servicios para Hombres

En un Crucero Celebrity los hombres se pueden consentir también; ya sea que esté buscando un recorte de barba, o un facial protector.

Ver Más