Terapias de masaje

Exhale y deje que alguien tome su bienestar en sus manos

Terapias de masaje

Spa & Fitness

Terapias de masaje

Relaje su cuerpo y mente con uno o más de nuestros restauradores y tranquilizantes terapias de masajes.  Ya sea que usted relaje sus tensos músculos con un masaje de tejido profundo, o pruebe nuestro rejuvenecedor masaje Thai Poultice, nuestras terapias de masaje restaurarán la armonía de su cuerpo y mente.  Vea unejemplo de nuestros tratamientos a continuación.

¿YA HIZO SU RESERVACIÓN EN UN CRUCERO CELEBRITY?

Para tener acceso a su reservación de crucero, inicie sesión en su Cuenta “My Celebrity”. Si usted no es un miembro “MyCelebrity”, usted puede reservar un Tratamiento AquaSpa utilizando su número de reservación de crucero.

Elemis® Absolute Spa Ritual. ¡Este maravilloso y relajante ritual lo disfrutará desde la cabeza hasta la punta de sus pies! Combinando el Facial Pro-Colágeno Marino de Elemis para la vitalidad de la piel, con nuestro sublime Masaje Profundo de Tejido Muscular de Elemis, o un Masaje Sueco, este ritual le refrescará el espíritu y fortalecerá sus energías vitales.

Masaje Sueco. Esta técnica clásica europea de manipular los músculos con aceites de masaje aromáticos es tanto relajante como vigorizante. Mientras tonifica el alma, este masaje le puede ayudar a mejorar la función de los sistemas circulatorio, linfático, muscular y nervioso.

Masaje de Bambú. Imagine bambú tibio empapado en aceites esenciales, deslizando y masajeando sus músculos. Este delicioso e indulgente masaje revivirá sus sentidos de una forma nueva e innovadora, inspirando al estado más profundo de relajación. Personalizado a su preferencia, nuestro terapista utilizará técnicas de tejido profundo, o suaves caricias para relajar sus músculos profundamente.

Servicios para Hombres

Servicios para Hombres

En un Crucero Celebrity los hombres se pueden consentir también; ya sea que esté buscando un recorte de barba, o un facial protector.

Ver Más

Servicios de Salón

Servicios de Salón

Cabello y uñas hermosos van de la mano con unas modernas y lujosas vacaciones.

Ver Más