Salud

Exhala y deja que alguien tome tu bienestar en sus manos

Salud

Spa & Fitness

Salud

Un cruceroCelebrity es un ejercicio de bienestar. Despeja tu mente durante una clase de yoga al atardecer, o enfócate en tu cuerpo durante una sesión de ejercicios vigorosos con uno de nuestros entrenadores personales certificados. Se bueno contigo mismo en nuestras instalaciones deportivas de punta,con grandes ventanas de techo a piso.

¿YA HICISTE TU RESERVACIÓN EN UN CRUCERO CELEBRITY?

Para tener acceso a tu reservación de crucero, inicia sesión en tu Cuenta “My Celebrity”. Si no eres un miembro “MyCelebrity”,  puedes reservar un Tratamiento AquaSpa utilizando tu número de reservación de crucero.

Zumba® Zumba®. Fitness Classes Zumba® combina los alegres ritmos del mundo con coreografías fáciles de seguir para alcanzar un ejercicio efectivo para todo el cuerpo. Estamos mejorando nuestro programa de Zumba para incluir nuevas clases junto con una fiesta temática de ejercicios de Zumba por lo menos una vez durante la travesía. Las clases nuevas incluyen Aqua Zumba®, lo más actual en ejercicio acuático, Zumbatomic® para niños; y Zumba Gold® para adultos mayor muy activos.

Clases de acondicionamiento físico. Desde clases de entrenamiento hasta ciclismo en interiores, nunca pierdas el ritmo mientras traes el exterior al interior. Trabaja tu fortaleza, flexibilidad y el conocimiento de tu cuerpo con nuestras exhaustivas clases de yoga, Pilates, y de físico escultura. Impartidas por instructores certificados, nuestras clases están a la altura de las impartidas en las instalaciones de salud y acondicionamiento físico más reconocidas.

Programa de Entrenamiento Personal y Bienestar. ¿No sabes qué rutina seguir? Nuestros entrenadores personales certificados te desarrollará un programa personal para alcanzar sus metas. O, mejora tu ejercicio con una de estas sesiones de entrenamiento o bienestar: Análisis de Composición Corporal, Entrenamiento Personal, Entrenamiento para Esculpir tu Cuerpo, Seminarios de Salud, y Consultas Nutrimentales.

Instalaciones de Punta. No importa tu nivel de acondicionamiento, las instalaciones de Celebrity te equipan con herramientas para la salud de tu cuerpo y la tranquilidad de tu mente. Ejercítate utilizando lo último en equipos y máquinas de fuerza y cardio. Cada unidad de cardio te ofrece pantalla de TV touch integrada, iPod con música/video, entrenador virtual y 18 opciones de idioma.

Good Feet Good Feet® Los soportes para arco te ayudan a aliviar el dolor de pies para que puedas caminar, trabajar, bailar, e inclusive disfrutar las actividades deportivas libre de dolor. Ahora, disponibles a bordo, también. Estas plantillas ligeras, y ajustables al interior de tus zapatos le dan soporte al arco de tu pie para mejorar su estabilidad corregir tu postura, y reducir los efectos negativos de juanetes, espolones calcáneos, y otras condiciones en tu pie.

Servicios para Hombres

Servicios para Hombres

En un Crucero Celebrity los hombres se pueden consentir también; ya sea que esté buscando un recorte de barba, o un facial protector.

Ver Más

Tratamientos Faciales

Tratamientos Faciales

Consienta su piel con tratamientos a la medida que le ayudan a crear una apariencia más jovial y radiante.

Ver Más