Detox Wraps y Terapias Corporales

Exhala y deja que alguien tome tu bienestar en sus manos

Detox Wraps y Terapias Corporales

Spa & Fitness

Detox Wraps y Terapias Corporales

Deja volar tus pensamientos mientras disfrutas de un Detox Wrap & Body Therapies.  Ve un ejemplo de nuestros tratamientos a continuación.

¿YA HICISTE TU RESERVACIÓN EN UN CRUCERO CELEBRITY?

Para tener acceso a tu reservación de crucero, inicia sesión en tu Cuenta “My Celebrity”. Si no eres un miembro “MyCelebrity”,  puedes reservar un Tratamiento AquaSpa utilizando tu número de reservación de crucero.

Tratamientos Lonithermie. Estos aclamados tratamientos modeladores de cuerpo te ayudarán a reducir la apariencia de celulitis mientras suavizan y tonifican la piel. Solo una sesión resultará en la pérdida de una pulgada, y mejor circulación y energía. El efecto tonificante es perfecto tanto para mujeres como hombres que desean verse de lo mejor para una ocasión importante, o inclusive para un día en la playa.

Elemis® Aroma Spa Seaweed Massage, con masaje de cuerpo completo. Una mascarilla de algas marinas caliente que contiene una mezcla tibia de aceites de pino y romero se aplica a tu cuerpo antes de ser envuelta en unas cómodas vendas de aluminio. Deja escapar tus pensamientos mientras los ingredientes activos trabajan para reducir los fluidos retenidos y la celulitis, alivian la artritis, la fatiga y los espasmos musculares.

Elemis Exotic Lime & Ginger Salt Glow. Brilla con este masaje de cuerpo completo. Aceite caliente se extiende por tu cuerpo antes de aplicar nuestro Lime and Ginger Salt Glow. Entonces te aplicamos nuestra Loción corporal Exotic Island Flower, dejando tu piel plena y vibrante. Después de enjuagar las sales, recibirás un masaje de cuerpo completo.

Spa Juvenil

Spa Juvenil

El Spa Juvenil le ofrece bienestar sobre el mar a nuestros cruceristas más jóvenes.

Ver Más

Servicios para Hombres

Servicios para Hombres

En un Crucero Celebrity los hombres se pueden consentir también; ya sea que esté buscando un recorte de barba, o un facial protector.

Ver Más