Acupuntura

Exhala y deja que alguien tome tu bienestar en tus manos

Acupuntura

Spa & Fitness

Acupuntura

Practicada por miles de años, la acupuntura se ha convertido rápidamente en una terapia alternativa de rápido crecimiento utilizada para tratar una variedad de síntomas y condiciones de salud.  Todos nuestros tratamientos de acupuntura son administrados con seguridad en la Clínica de Acupuntura por nuestro acupunturista autorizado.  Contacta la Clínica de Acupuntura para mayores informes en estos servicios.

¿YA HICISTE TU RESERVACIÓN EN UN CRUCERO CELEBRITY?

Para tener acceso a tu reservación de crucero, inicia sesión en tu Cuenta “My Celebrity”. Si no eres un miembro “MyCelebrity”, puedes reservar un Tratamiento AquaSpa utilizando tu número de reservación de crucero.

Acupuntura para liberar el estrés. La acupuntura ha ayudado a millones de personas a liberarse de los desórdenes causados por el estrés, incluyendo la ansiedad, la hipertensión, presión alta y depresión causadas por estrés. Agujas de acupuntura esterilizadas se insertan a lo largo de líneas clave de energía en el cuerpo, ayudando a desbloquear la energía bloqueada, lo que ayuda a tranquilizar tu mente.

Acupuntura para rejuvenecimiento facial. La acupuntura para rejuvenecimiento facial es un procedimiento facial no invasivo que ayuda a levantar y suavizar la piel. Agujas esterilizadas (algunas de las cuales son más delgadas que un cabello humano) se aplican suavemente y sin dolor a la cara, lo que limpia y estimula las células de la piel.

Acupuntura para manejo del dolor. Este antiguo sistema de salud chino ha ayudado a millones de personas a aliviar sus dolores de espalda, cuello, y articulaciones. Agujas esterilizadas de acupuntura se insertan a lo largo de las líneas clave de energía del cuerpo, lo que alivia a su mente y cuerpo de sus síntomas.

Terapias de masaje

Terapias de masaje

Relaje su cuerpo y mente con uno o más de nuestros restauradores y tranquilizantes terapias de masajes.

Ver Más

Tratamientos Faciales

Tratamientos Faciales

Consienta su piel con tratamientos a la medida que le ayudan a crear una apariencia más jovial y radiante.

Ver Más