Spa Mejorado Reflection

Exhale y deje que alguien tome su bienestar en sus manos

Spa Mejorado Reflection

Spa & Fitness

Spa Mejorado Reflection

NUEVOS SERVICIOS DE SPA

Hemos mejorado nuestro Canyon Ranch SpaClub, merecedor de reconocimiento, a bordo de CelebrityReflectionSM, expandiendo tanto los espacios innovadores disponibles y nuestra lista de tratamientos rejuvenecedores de spa – todo para brindarle experiencias de punta que lo transporten más allá de lo ordinario.  Un circuito único de experiencias sensoriales incluye un Sauna Infrarrojo, Un Baño de Vapor  Aromático, una Habitación Fría, Duchas Sensoriales, e inclusive un moderno y tradicional Hammam (Baño Turco).  Frío y caliente, mojado y seco, paz y tranquilidad – cree su propio circuito en cualquier orden que le guste para restaurar su balance y serenidad.

El nuevo y reinventado Persian Garden es también más grande y está mejor que nunca.  Hemos agregado seis salones calientes más así que usted tendrá más espacio para descansar frente a ventanales de piso a techo y disfrutar de las tranquilizantes vistas del océano, y todo lo que hay más allá.  También se ofrecen el nuevo spa y servicios de salón.

¿YA HIZO SU RESERVACIÓN EN UN CRUCERO CELEBRITY?

Para tener acceso a su reservación de crucero, inicie sesión en su Cuenta “My Celebrity”. Si usted no es un miembro “MyCelebrity”, usted puede reservar un Tratamiento utilizando su número de reservación de crucero.

Rhythm and Bliss Un masaje rítmico imaginado y coreografiado por la marca de Nueva York, Bliss®, diseñado para poner a “tono” sus músculos mientras usted se desconecta del ruido con unos audífonos que tocan su elección de entre cuatro tipos de música: clásica, música universal, electrónica y rock.

El Salón Frío. Deslícese a 52 grados de estimulación para vigorizar los sentidos y cerrar los poros que estaban abiertos y fueron limpiados en el Sauna Infrarrojo, o el Salón de Vapor Aromático – con asientos y pisos calientes para mantener el nivel de frío más cómodo

Girlz Night/Couples Night Girlz Night, un spa social nocturno para mujeres junto con acceso al Persian Garden, incluye masajes de manos, cuero cabelludo y pies; mini faciales con mascarilla, y una visita al bar de exfoliación. Couples Night le ofrece a las parejas un noche intima en el Pesian Garden, completa con masajes de manos, cuero cabelludo y pies; mini faciales con mascarilla, y una visita al bar de exfoliación.

DIY Scrub & Polish Bar Cree sus propias mezclas personalizadas, para tratamientos rejuvenecedores y exfoliantes de piel. Elija exfoliadores de sal, azúcar, o sal de hierbas que lo rodearán con lujosas esencias mientras disfruta consintiendo su piel.

Keratin Complex Hair Straightening Treatment El salón dentro de Canyon Ranch SpaClub en Celebrity Reflection también le ofrece la terapia alaciadora de cabello de Keratin Complex. Obtenga esa cabellera suave, lacia, y brillante que siempre ha deseado… justo a tiempo para una noche formal con fotógrafos.

Hammam El nuestro es un giro moderno de una idea tradicional que le permite experimentar la regeneración, contemplación y relajación física y espiritual – este pacífico retiro le invita a aflojar sus músculos con estiramientos, disfrutando de un masaje o una exfoliación con sal que lo dejará brillante y relajado. O pruebe lo último en Experiencia Hammam que incluye un exfoliado al gusto con sal y un masaje.

Sensory Showers Complete su circuito con una refrescante ducha de tibia lluvia tropical con infusiones de fragancias frutales, o un vigorizante rociado ártico, avivado con esencia de eucalipto – luz y sonido ambiental hacen esta una experiencia celestial.

Detox Wraps y Terapias Corporales

Detox Wraps y Terapias Corporales

Deja volar tus pensamientos mientras disfrutas de un Detox Wrap & Body Therapies. Ve un ejemplo de nuestros tratamientos a continuación.

Ver Más

Acupuntura

Acupuntura

Una terapia alternativa muy reconocida, utilizada para tratar una variedad de síntomas y condiciones de salud.

Ver Más