Servicio Sobresaliente

Te encantará como te consentirá nuestra tripulación

Spa & Fitness

Servicio Sobresaliente

Tal vez sea el hecho de que te reciban por tu nombre.  Tal vez es por que casualmente mencionaste tu postre favorito y aparece junto a ti después de la cena, sin siquiera haberlo pedido.  Mientras te refrescas con toallas humedecidas al volver de una excursión en la playa, únicamente sabes que algo es diferente a bordo de Celebrity.

Con un miembro del personal para dos huéspedes, el personal de servicio de Celebrity anticipa todas tus necesidades. Discretamente. Intuitivamente.  Así que te sentirás restaurado y relajado, sin esfuerzo.  En tu cabina, cerca de la piscina, en el AquaSpa®, en cualquier lugar, en cualquier momento, nuestra familia a bordo te da esa milla extra para asegurar que todos los aspectos de tu crucero resulten tal cual lo deseas.

Aquí hay algunas personas especiales que te ayudarán a disfrutar unas vacaciones en crucero para revivir, relajarte y rejuvenecer.

Concierge de destino

Nuestros concierge de destino te ayudarán a asegurar una experiencia libre de preocupaciones cuando estés en tierra. Tienen un conocimiento amplio de los puertos de escala en cada itinerario y también pueden ayudarte a hacer tu experiencia aún más exclusiva, al reservar una mesa para ti en un restaurante recomendado o asegurar boletos difíciles de conseguir para un espectáculo especial en la ciudad de destino. Ellos son tus expertos de destino a bordo. Asegúrate de preguntar acerca de nuestras excursiones - cada Celebrity Exclusives promete una experiencia única en la vida

Extiende tu estancia.

Este programa opcional te permite extender tus vacaciones en crucero, permanecer a bordo, y disfrutar algunos de los servicios del barco hasta 90 minutos antes a la siguiente salida. Servicio de desayuno y refrigerios de cortesía en Bistro on Five, bebidas sin alcohol del Café al Bacio, estrenos de películas, acceso a la piscina, gimnasio, y servicios seleccionados de spa, además de lockers en el vestidor del spa. También tendrás inclusive una hora extra en tu cabina. Inscríbete en el Módulo de Relaciones Públicas a bordo. USD $59 (CINCUENTA Y NUEVE DÓLARES) por adulto, USD $29.50 (VEINTINUEVE DÓLARES 50/100) por niños de entre 3 y 12 años, sin costo para niños menores de 3 años. Se aceptan tarjetas de crédito durante el día para compras en el bar y en el spa. Disponible en todas las travesía en Europa.

Servicio de mayordomo en todas las suites.

Celebrity ofrece servicio de mayordomo estilo europeo a todos los huéspedes de suites. Disfruta de su ayuda para empacar y desempacar. Disfruta de un desayuno completo, un refrigerio y la cena en tu suite, si así lo deseas. Toma té por la tarde y deléitate con unos bocadillos. Disfruta de café espresso & cappuccino de cortesía en tu terraza. Ponle el toque final a tu atuendo con nuestro servicio de lustrado de calzado. Relájate con tu juego de mesa favorito, entregado a solicitud. Servicio diseñado para llevar el nivel de agasajo a niveles superiores al cubrir todos los detalles.

Valet de equipaje.

El Valet de equipaje* es un servicio cómodo que te ayuda a hacer tu viaje de regreso tan fácil como tu crucero. La noche final de tu crucero, recibirás instrucciones para desembarcar, pases aéreos de abordar, etiquetas de equipaje, y tus boletos para recogerlo. Simplemente coloca tus maletas etiquetadas fuera de la puerta de tu cabina, y nosotros nos encargamos del resto. De tu equipaje nos ocupamos nosotros, así que la próxima vez que lo veas es para recogerlo en la terminal del aeropuerto al llegar a tu destino final. *Disponible en puertos de salida seleccionados únicamente (Miami, Ft. Lauderdale, Florida; Seattle, Washington; San Diego, California; y Seward, Alaska) y únicamente con líneas aéreas seleccionadas.