Salones, Bares y Clubes

Tratamos uno de nuestros bares como un destino único en sí mismo

Spa & Fitness

Levanta una copa a una variedad de opciones

Unaparte esencial de unas vacaciones de lujo y relajante es encontrar el lugarperfecto para que coincida con tu estado de ánimo y la ocasión. Con estafilosofía en mente, hemos diseñado cada uno de nuestros bares como un destinoúnico en sí mismo. Los menús ofrecen una amplia selección de clásicos y lasúltimas tendencias. Algunos también reflejan las regiones que visitamos. Paramantener nuestros menús frescos y actuales, trabajamos con una variedad defuentes, incluyendo mezclas entre las marcas que servimos y nuestro personal debebidas es creativa y apasionado. Cada barra tiene su propio equipo deespecialistas, y se enorgullecen de las características únicas de su sede.

Cellar Masters

Cellar Masters Semejante a un salón de catas de Napa Valley, este asombroso bar de vinos es el lugar ideal para probar una nueva cosecha o recordar las viejas favoritas. También en su interior se encuentra el vanguardista sistema vinícola Enomatic® de diseño italiano. Elija de entre 32 tipos y sírvase usted mismo la copa de vino perfecta – con solo tocar un botón. No disponible en todos los barcos.

Ensemble Lounge

Una elegante puerta de entrada a los restaurantes, Ensemble Lounge el lugar ideal para un aperitivo en el camino a una extraordinaria experiencia culinaria de especialidad, o un digestivo después. Cuenta con entretenimiento de músicos de clase mundial.

Martini Bar

Martini Bar El clásico; “agitado no mezclado” – con tres aceitunas verdes. O, tal vez un “Beso de Chocolate” es más su estilo. Ofreciéndole 26 variedades de esta bebida favorita por excelencia, alguna será su nueva favorita. Con más de 100 variedades de vodka a elegir, escarchadas en una elegante barra, éste es sin duda el lugar más agradable del barco.

Michael's Club

Michael’s Club Disfrute de un coñac en el cálido ambiente de este club, acompañado por los sonidos sofisticados de jazz de un gran piano. Los amplios sillones del Michael’s Club lo hacen el lugar ideal para saborear un simple whisky escocés, nuestra variedad de 50 cervezas internacionales o una bebida por la noche. No disponible en Celebrity Xpedition®.

Passport Bar

Relajante y acogedor, su posición a la derecha del Grand Foyer significa este puede ser el primero, pero no el último, lugar para dejarse caer en una silla y disfrutar de un cóctel. Por su ubicación central también es ideal para observar a la gente. Relájese con la música clásica de nuestro cuarteto de cuerda, o con jazz, Big Band y la música popular programada a lo largo del día.

Quasar

Nuestra discoteca retro-chic para el público nocturno, Quasar cuenta con DJs mezclando lo mejor de hoy y los favoritos del club.

Rendezvous Lounge

A bordo de los barcos de las clases Millenium y Century, el Rendezvous Lounge es el lugar perfecto para reunirse antes de la cena para bailar y tomar un cóctel. Después de la cena disfruta con música en vivo y baile.

Rooftop Terrace

Celebrity Infinity , Celebrity Millennium , y Celebrity Summit®, agregan frescura en los más altos niveles. Hemos creado una nueva terraza tipo lounge con impresionantes vistas al mar, el mejor sonido y una pantalla de cine al aire libre para traer la experiencia "A taste of film". Podrás descansar y ver una película bajo las estrellas con cócteles temáticos y aperitivos. Rooftop Terrace te da la bienvenida con nuevo mobiliario acogedor y elementos artísticos. El lugar más moderno de nuestros barcos.

Sky Observation Lounge

Un refugio tranquilo durante el día para mirar sobre el mar con un cóctel en la mano. Por la noche, el espacio cobra vida con música en vivo y baile. La banda en vivo lleva a cabo una amplia variedad de canciones populares y éxitos actuales. Las fiestas temáticas interactivas incluyen: Live @ Sky - Sky Lounge se llena de vida con la música, canciones y bailes de la época de los 40 con un toque moderno. Participa en los bailes de swing interpretados por la orquesta en vivo y disfrutar de unos cócteles clásicos patrocinados por Vodka SKYY®. Motown - The Sky Lounge se transforma por el funky soul de Motown.

Sunset Bar

Esta popular zona en los barcos de la Clase Solstice está a un extremo del Lawn Club, la primera zona con césped real en un crucero, ubicada en la cubierta más alta. Vistas espectaculares y un ambiente de country club informal hacen de este un ritual relajante cada noche. Disfruta de la puesta de sol en el agua acompañado de pop y melodías populares de un guitarrista en vivo. Disfruta del premiado cóctel Eureka creado por el Bartender de Bacardi a bordo de Celebrity.

World Class Bar

El primer bar de Clase Mundial que reúne los altos estándares de restaurantes al mundo los cócteles . Bienvenido a nuestra experiencia, donde los rituales de hacer tu cóctel son tan emocionantes como el consumo de ellos. Creaciones hechas a mano te darán sabores inesperadamente deliciosos. El uso de los ingredientes más frescos y los mejores licores, nuestros cocteleros expertos encontrarán emocionantes maneras de satisfacer tus expectativas.