Servicio a la Habitación

Cuando estás con ganas de relajarte y cenar en la comodidad de tu habitación.

Servicio a la Habitación

Nuestros Restaurantes

Celebrity Cruises te ofrece un servicio a la habitación gratuito las 24 horas del día

Probablemente, esa tranquilidad que transmitirás se deberá a que pasaste el día practicando kayak, de compras o en el campo de golf… ¿O quizás será porque pasaste la tarde relajándote con una novela? Sea como sea, pensando en esos momentos en los que querrás relajarte y cenar en la comodidad de tu habitación, Celebrity Cruises te ofrece un servicio a la habitación gratuito las 24 horas del día, con el mismo servicio personalizado y la deliciosa comida que estás acostumbrado a recibir por parte de Celebrity Cruises.

La comida más importante del día. La comida más importante del día. ¿Por qué no tomar el desayuno servido en tu propia terraza privada? Las comidas de la mañana incluyen desayuno continental o completo, en tu habitación, reservando el servicio con anticipación.. Revisa la tarjeta de servicio a la habitación para ver los horarios.

Extras especiales a tu entera disposición. Extras especiales a tu entera disposición. Terminar el día navegando en el corazón de Europa con una botella de champaña. Simplemente pide los menús a tu mayordomo o asistente de habitación. Se aplicarán cargos adicionales.

Silk Harvest

Silk Harvest

Entre el resplandor brillante del color rojo y oro, el Silk Harvest ofrece el sabor de las delicias del Lejano Oriente.

Ver Más

Qsine

Qsine

Bienvenido a Qsine, nuestro exclusivo restaurante que te ofrece una cena “única y extraordinaria”.

Ver Más