Informales

Frescura y variedad en un entorno informal

Informales

Nuestros Restaurantes

Una amplia y variada selección para todos los momentos del día

Explora las diferentes opciones y aprovecha las delicias frescas hechas a medida de cada ocasión. Escoge entre una amplia variedad de espacios: tenemos algo para todos los gustos y momentos del día.

The Canyon Ranch SpaClub Café Canyon Ranch SpaClub Celebrity Cruises fue una de las primeras líneas de cruceros en ofrecer un restaurante spa. Una maravillosa oportunidad para crear una extensión de la experiencia relajante del Canyon Ranch SpaClub. El resultado es una revisión creativa de platos saludables y sabrosos.

Pool/Mast Grill Pool/Mast Grill Deja que tus deseos decidan por ti. Degusta una jugosa hamburguesa en un ambiente relajado junto a la piscina.

Oceanview Café Oceanview Café La decoración de este café se asemeja a un mercado de productos internacionales. Con un menú influenciado por múltiples culturas, la cocina transporta a los comensales por un viaje alrededor del mundo. Entre los platos que se pueden degustar se encuentran: pasta, salteados, pizza, sushi, ensaladas, aperitivos y postres. Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Qsine

Qsine

Bienvenido a Qsine, nuestro exclusivo restaurante que te ofrece una cena “única y extraordinaria”.

Ver Más

The Porch

The Porch

Con vistas al Lawn Club, The Porch es un lugar perfecto para disfrutar de un desayuno o el almuerzo recién hecho.

Ver Más