Programas Familiares

Sus hijos piensan que este crucero era para ellos

Spa & Fitness

Actividades para niños y jóvenes

Nuestra galardonada experiencia de crucero también está diseñada para niños. Hay tantas cosas por hacer a bordo de un crucero Celebrity para los niños y adolescentes que nunca tendrán tiempo de aburrirse. Todos los programas están dirigidos a grupos específicos de edad y supervisados por personal especializado. ¡La mejor diversión para los pequeños a bordo! 

Programas para niños 

Nuestro Programa para niños está dirigido a cinco grupos de edad diferentes. El programa está disponible todo el año desde las 9 de la mañana o media hora antes de llegar a los puertos de escala para los padres que quieran realizar excursiones. Los cuatro grupos de edad en los que se enmarcan son: · Toddler Time - menores de 3 años · ShipmatesSM - entre 3 y 5 años · CadetsSM - entre 6 y 8 años · EnsignsSM - entre 9 y 11 años · Adolescentes - entre 11 y 17 años. 

Toddler Time para niños menores de 3 años 

Toddler Time permite a los padres y los niños interactuar con otros niños de su edad. Los miembros de la Fun Factory proporcionan juguetes adecuados para este grupo de edad, incluyendo los juguetes interactivos de LeapFrog ®. Los niños que participen en estas actividades deben poder ir al baño por ellos mismos. Si este no fuera el caso, un adulto puede acompañar al niño en el caso que no pueda. 

Fun Factory para niños entre 3 y 11 años 

La diversión comienza aquí. La Fun Factory está diseñada exclusivamente para nuestros cruceristas más pequeños. El Programa de actividades estará disponible de 9 de la mañana a 10 de la noche todos los días. La Fun Factory es un centro de entretenimiento lleno de los últimos juegos. Los cruceristas tienen la oportunidad de participar en emocionantes juegos, deportes, manualidades, música, karaoke, búsquedas del tesoro, fiestas temáticas, películas y mucho más. Un surtido de juguetes interactivos de LeapFrog ® están disponibles para su uso en la Fun Factory y también se pueden tomar para su uso privado. 

Las franjas de edad y las actividades del programa para niños son: 

  • ShipmatesSM (De 3 a 5 años): Las actividades se realizan en la Fun Factory. Los niños deberán tener mínimo tres años y no llevar ya pañales (NOTA: no hay excepciones a esta regla) Los pequeños solo se pueden dejar y recoger por un adulto mayor de 18 años que conozca la contraseña de ese menor. 
  • CadetsSM (De 6 a 8 años): Muchas de las actividades se realizan en la Fun Factory. Revisa el programa diario de a bordo para conocer las actividades de cada día y los lugares exactos en las que se realizan. Los pequeños solo se pueden dejar y recoger por un adulto mayor de 18 años que conozca el password de ese menor. 
  • EnsignsSM (De 9 a 11 años): La mayoría de actividades se basan en la Fun Factory pero con frecuencia utilizan otros lugares del barco. Revisa el programa diario de a bordo para conocer las actividades de cada día y los lugares en las que se realizan. Los niños de este programa pueden entrar y salir de este por si mismos pero después de las 10 de la noche necesitarán a un adulto para hacerlo. Por favor, avisa a los menores que dada la libertad que se les otorga, no entren en los camarotes de otras persones y que mantengan informados sobre su localización. 

Club X-Teen 

Para los jóvenes más mayores, Celebrity Cruises ofrece un lugar exclusivo para ellos con actividades sociales, consolas, videojuegos, deportes y discoteca exclusiva. Todas las actividades están organizadas y supervisadas por el personal de a bordo. ¡Seguro que se lo pasan increíble! 

Servicio de Niñera 

Los padres podrán disfrutar de una noche de fiesta. Utiliza nuestros servicios de niñera, tanto en el Fun Factory como en los camarotes individuales. Por una tarifa de 6$ por hora por niño, los niños de 3 a 11 años pueden participar en la Fiesta de la tarde desde el mediodía hasta las 14h o en la fiesta de pijamas de la noche, de 10 a 1 de la madrugada. Por una tarifa de 19$/hora, para un máximo de tres hijos de una misma familia, los padres pueden contratar una niñera para que se ocupe de ellos en el camarote. Para poder contratar este servicio los niños deben ser mayores de 12 meses y contratarse con 24 de antelación.


Lawn Club Grill

Lawn Club Grill

Una parrilla al aire libre con vista al mar en un entorno al aire libre con vistas al Lawn Club.

Ver Más

Servicios para Hombres

Servicios para Hombres

En un Crucero Celebrity los hombres se pueden consentir también; ya sea que esté buscando un recorte de barba, o un facial protector.

Ver Más

Revive

Revive

Mucha gente utiliza sus vacaciones, y particularmente cruceros, para rejuvenecerse. Nosotros contamos con muchas maneras diferentes

Ver Más