Habitaciones

Espacios diáfanos con todas las comodidades y detalles de buen gusto

Habitaciones

Más que una habitación. Un escape dentro de un escape.

Los camarotes son un estudio de Modern Luxury, con un diseño con visión futurista, atractivas artesanías, instalaciones de lujo y almacenamiento innovador. Los huéspedes de las suites disfrutan de una experiencia totalmente placentera con una lista completa de extras, incluyendo el servicio de mayordomo de estilo europeo. AquaClass®, con sus camarotes spa de inspiración, te proporcionan acceso ilimitado al jardín persa, y su propio restaurante de especialidades, el Blu.

Concierge Class eleva tu experiencia de vacaciones con beneficios especiales, incluido el embarque anticipado y carta de almohadas, entre otros. Nuestras habitaciones Veranda ofrecen impresionantes vistas y el lugar perfecto para una comida privada o el café de la mañana. Vista al Mar y habitaciones interiores han sido cuidadosamente diseñados con un amplio espacio, servicios de buen gusto, y una sala de estar. En Celebrity su experiencia de habitación es seguro que te dejará relajado y restaurado...

Las habitaciones interiores han sido cuidadosamente diseñadas con amplios espacios, servicios de buen gusto y una zona de estar.

Ver

Deléitate con las impresionantes vistas en un camarote ideal para relajarse y descansar de la rutina.

Ver

Nuestros camarotes con balcón ofrecen vistas impresionantes y se convierten en el lugar perfecto para un café o una comida privada.

Ver

La Concierge Class eleva la experiencia de vacaciones con beneficios especiales, unas vistas sin igual y el mejor servicio.

Ver

Estas habitaciones exclusivas son ideales para aquellos que disfrutan de una rutina relajada y los beneficios de un Spa.

Ver

Disfruta del Lujo Moderno de Celebrity Cruises en cualquiera de las suites de nuestra Flota. Una experiencia sin igual.

Ver