Experiencia de Vinos Celebrity

Modern Luxury es una excursión mundial privada de vinos, presentada por un Sommelier.

Spa & Fitness

Extensa. Inspiradora. Innovadora

Es Celebrity’s WineExperience (Experiencia en Vinos Celebrity). Enfatizada con una vasta lista de vinos y uno de los más grandes equipos de Sommeliers en el mundo, este programa distintivo le ofrece una experiencia enriquecedora y conocimiento centrado envinos, mismo que  disfrutará aún cuando su crucero haya terminado.

Agregue una probadita del paquete de vino de viñedo a su crucero

Disfrute de la soberbia colección de vinos de Celebrity a lo largo de su crucero. Taste of the Vineyards le ofrece una variedad de 3, 5, o 7 botellas de vinos internacionales para satisfacer su gusto y preferencias. Disponible en todos los barcos excepto Celebrity Xpedition®.

Cellar Masters, Nuestro bar dedicado al vino

Sumérjase en la cultura del vino en la atractiva atmósfera del Cellar Masters, nuestro bar de vino. Cellar Masters le ofrece la oportunidad de probar una audaz colección tanto de vinos conocidos como de vinos desconocidos de alrededor del mundo. Para ayudarle a explorar estos vinos, le ofrecemos Enomatic®, un sistema vanguardista dispensador de copas de vino. Con simplemente deslizar su tarjeta SeaPass®, le servirá su elección directamente de la botella en porciones de 1, 2.5, o 5 onzas. Nuestros Sommeliers lo guiarán en el uso del sistema Enomatic®, y le ofrecerán un panorama más amplio del fino arte de seleccionar vinos, una parte integral de un estilo de vida epicúreo.

Collección de vinos a bordo

Recientemente agregamos más de 100 nuevos vinos por botella, incluyendo 20 selecciones de media botella, así que nuestra extensa colección de vinos ahora cuenta con más de 500 elecciones. Cada región importante productora de vino está representada incluyendo más vinos de Sudamérica, España, Nueva Zelanda, Australia, Alemania, Portugal y Sudáfrica. Hemos también expandido nuestras selecciones de vino por copeo de 25 a 38 selecciones, y muchas de éstas están incluidas como parte de nuestro Paquete de Bebidas Clásico, o Paquete de Bebidas Premium. La nueva Lista de Reserva contiene selecciones de nuestros mejores vinos de las Listas de Vinos de Especialidades, cuidadosamente seleccionadas, y disponibles en nuestro Restaurante Principal y Blu. Incluye vinos blancos, tintos, espumosos, y vinos dulces para paladares exigentes. Precios de $100 a $250.

La torre de 2 pisos de vino

Todos los barcos Clase Solstice cuentan con una de estas increíblemente altas torres de vino, una radiante estructura de vidrio y acero, creada por el reconocido diseñador Adam Tihany. Cada una tiene 1800 botellas de vino a la temperatura perfecta de consumo. ¿Aficionado al vino? Aproveche descuentos de 20% a 30% en botellas de vino adquiridas a bordo al comprar un paquete de bebidas Clásico o Premium.

Más de 3,500 sommeliers certificados y camareros.

Eduque su paladar. Aproveche el conocimiento de nuestros Sommeliers certificados, Camareros y Bodegueros localizado en cada restaurante a bordo. Estos respetables expertos en vino están siempre dispuestos para sugerirle y ayudarle a resolver sus dudas sobre maridaje. Cada Sommelier cuenta con un extenso programa de certificación, tenemos el agrado de decir que contamos con uno de los más grandes equipos de Sommeliers en el mundo.

Programas Celebrity para aficionados al vino

Desde “Apreciación de Vino”, nuestra versión de Wine 101, hasta El taller comparativo de copas Riedel® y todo lo demás, estos programas a bordo le ofrecen lo mejor en su gusto por los vinos finos. Forman parte de nuestras actividades a bordo y nuestros programas de entretenimiento, CelebrityLife.

Sumérjase en los cruceros de vino por Europa

Celebrity Constellation® y Celebrity Infinity® visitan Francia, España y Portugal para celebrar y explorar el mundo del vino. Viticultores invitados estarán a bordo para ayudarle a entender y apreciar el vino a través de una variedad de actividades relacionadas.