Revive

Revive tu bienestar con serenidad o vigor. O las dos cosas.

Revive

Descubre las Actividades

Mucha gente utiliza sus vacaciones, y particularmente cruceros, para rejuvenecerse. Nosotros contamos con muchas maneras diferentes para que lo logres.

Si tienes una inclinación por todas las cosas que significan “bienestar”, hemos diseñado una colección de actividades para rejuvenecerte por dentro y por fuera.  Más adelante hay un ejemplo de algunas actividades de bienestar CelebrityLife que te esperan.

¿YA HICISTE TU  RESERVACIÓN EN UN CRUCERO CELEBRITY?

Para tener acceso a tu reservación de crucero, inicia sesión en Cuenta “My Celebrity”. Si no eres miembro “My Celebrity”, puedes ver tu reservación utilizando el número de reservación de crucero.

Acupuntura Descubre como esta antigua modalidad china, respaldados por las Instituciones Nacionales de Salud, es un útil tratamiento para los dolores musculares, artritis, migraña, tensiones, tendinitis y la fatiga. Un experto en acupuntura puede evaluar tus necesidades en Canyon Ranch SpaClub®, para ayudar a equilibrar tu energía (chi), estimular la curación natural e inducirte a un estado de relajación profundo.

Eat This, Not That! Drink This, Not That! Eat this, Not That! Drink This, Not That! Estas divertidas actividades están basadas en los libros best seller de Rodale, Inc., publicistas de Prevention, Men’s Health, Women’s Health y más. Su libro “Eat This, Not That!” nos ha inspirado a crear algunas divertidas actividades, juegos de concurso interactivos, además de demostraciones de cocina y coctelería diseñadas para entretener así como para ayudarle a tomar el control de su salud y bienestar.

Zumba® Fitness Classes Las clases de Zumba combinan los alegres ritmos del mundo con coreografías fáciles de seguir para alcanzar un ejercicio efectivo para todo el cuerpo. Estamos mejorando nuestro programa de Zumba para incluir nuevas clases junto con una fiesta temática de ejercicios de Zumba por lo menos una vez durante el viaje. Las clases nuevas incluyen Aqua Zumba®, lo más actual en ejercicio acuático, Zumbatomic® para niños; y Zumba Gold® para adultos mayores muy activos.

Body Sculpt Boot Camp Body Sculpt Boot Camp. Una serie de cuatro ejercicios en 30 minutos diseñada para ser completada utilizando únicamente una mancuerna. Puedes quemar alrededor de 500 a 700 calorías en 30 minutos enfocándose en grandes movimientos compuestos. Cada clase termina con una mortal sesión de abdominales. Te irás a casa con un poster que incluye los cuatro ejercicios.

Tour de Cycle® Tour de Cycle® Realice un gran ejercicio, mientras apoya a la Fundación Lance Armstrong LIVESTRONG® en su lucha contra el cáncer.

Restablece la Vitalidad de su Piel en el Skin Seminar. Restablece la Vitalidad de tu Piel en el Skin Seminar. Aprende sobre soluciones anti-edad tanto para mujeres como hombres durante esta introducción a los tratamientos cosméticos Medi-Spa.

Clases de Yoga. Clases de Yoga. Estrecha tus límites con las clases de yoga, apropiada para todos. Enfócate en técnicas de postura, movimiento y respiración para aliviar el estrés y fortalecer tus músculos.

Spa Juvenil

Spa Juvenil Ver

The Porch

The Porch

Con vistas al Lawn Club, The Porch es un lugar perfecto para disfrutar de un desayuno o el almuerzo recién hecho.

Ver Más

Spa Juvenil

Spa Juvenil

El Spa Juvenil le ofrece bienestar sobre el mar a nuestros cruceristas más jóvenes.

Ver Más

Aprende

Aprende

Viajas en un crucero para relajarte, pero no hay mejor tiempo para aprender algo nuevo que cuando verdaderamente tienes el tiempo.

Ver Más