Juega

Juega en sus vacaciones por todo lo que vale la pena

Juega

Descubre las Actividades

Juega

Si te encanta divertirte, tenemos un gran número de  actividades diseñadas para mantenerte ocupado retando tu espíritu competitivo. Más adelante hay un ejemplo de algunos de los deportes y juegos de CelebrityLife que te esperan.

¿YA HICISTE TU  RESERVACIÓN EN UN CRUCERO CELEBRITY?

Para tener acceso a tu reservación de crucero, inicia sesión en Cuenta “My Celebrity”. Si no eres miembro “My Celebrity”, puedes ver tu reservación utilizando el número de reservación de crucero.


Sports Refresca tus tiros de basquetbol, pingpong y golf. Después de practicar puede unirte a divertidos torneos.

Juegos en el Lawn Club Juega un partido amistoso de críquet o bocce. Tiros de golf, blongo o baggo.

Dancing with the Stripes Los participantes bailan con varios oficiales del barco y compiten en rondas con eliminatorias presentando diferentes estilos de baile con música en vivo. Un panel de jueces vota por las parejas hasta que seleccionan un ganador.

Eventos y juegos en la alberca Diviértete en el agua jugando voleibol con los oficiales del barco, siendo parte de juegos en la alberca y mucho más.

Trivia Refresca tus tiros de basquetbol, pingpong y golf. Después de practicar puedes unirte a divertidos torneos.

Videojuegos interactivos Prueba tu tiro en boliche, tenis, boxeo, dardos, programas de Xbox 360 Kinect y más.

Voleibol Refréscate en la piscina con un emocionante juego de voleibol. Es una de las actividades favoritas de todos a bordo, incluyendo a los oficiales del barco.

Diversión para todas las edades Contamos con programas para jóvenes y adolescentes diseñados para mantener a todos felices en sus vacaciones. Artesanías, juguetes, video juegos, música, karaoke y más. Las actividades están divididas en cuatro grupos de edades. Fun Factory para niños más pequeños, y X Club, un lugar para niños más grandes y adolescentes.

Servicios de Salón

Servicios de Salón Ver

The Porch

The Porch

Con vistas al Lawn Club, The Porch es un lugar perfecto para disfrutar de un desayuno o el almuerzo recién hecho.

Ver Más

Servicios para Hombres

Servicios para Hombres

En un Crucero Celebrity los hombres se pueden consentir también; ya sea que esté buscando un recorte de barba, o un facial protector.

Ver Más

Aprende

Aprende

Viajas en un crucero para relajarte, pero no hay mejor tiempo para aprender algo nuevo que cuando verdaderamente tienes el tiempo.

Ver Más