Gusto

Prueba la promesa de unas deliciosas vacaciones

Gusto

Descubre las Actividades

Gusto

Si sientes pasión por la comida, el vino, y la coctelería, contamos con un menú que estamos seguros te encantará. Conoce que tan completa puede ser la vida en el mar.  Más adelante hay un ejemplo de algunas de las suntuosas actividades culinarias de CelebrityLife.

¿YA HICISTE TU  RESERVACIÓN EN UN CRUCERO CELEBRITY?

Para tener acceso a tu reservación de crucero, inicie sesión en Cuenta “My Celebrity”. Si no eres miembro “My Celebrity”, puedes ver tu reservación utilizando el número de reservación de crucero.

La competencia de Top Chef En alianza con Bravo y su programa ganador de Emmy Top Chef, hemos traído la experiencia de Top Chef en altamar. Participa en la interactiva competencia que te pone en el centro de atención, como los stands en donde cocinas los chefs en el show. Compite contra otros huéspedes en una serie de competencias, desde cocinar una entrada en compañía de uno de nuestros chefs, que retara tus habilidades.

Maridaje de Comida & Vino. Este taller ilustra cómo al combinar comida y vino se puede crear una experiencia sensacional que va más allá de la comida o el vino mismo. Aprende los fundamentos de la química entre los alimentos y el vino, y la forma en que la comida y los vinos interactúan mientras lleva a cabo maridajes contrastantes.

Mixologia 101 Experimenta la nueva tendencia de los bartenders.

Taller de copas Riedel® Descubre la diferencia que tiene la forma y calidad de una copa Riedel®, al disfrutar un vino en el Taller.

Terapias de masaje

Terapias de masaje Ver

Servicio a la Habitación

Servicio a la Habitación

Pensando en esos momentos en los que querrás relajarte y cenar en la comodidad de tu habitación

Ver Más

Acupuntura

Acupuntura

Una terapia alternativa muy reconocida, utilizada para tratar una variedad de síntomas y condiciones de salud.

Ver Más

Revive

Revive

Mucha gente utiliza sus vacaciones, y particularmente cruceros, para rejuvenecerse. Nosotros contamos con muchas maneras diferentes

Ver Más