Aprende

Aprende algo nuevo y reencuentrese

Aprende

Descubre las Actividades

Aprende

Si te gusta llenarte de energía, mientras te diviertes, descubre la variedad de actividades diseñadas para activar su curiosidad intelectual.  Más adelante encontrarás un ejemplo de algunas de las actividades inteligentemente entretenidas de CelebrityLifeSM que te esperan.

¿YA HICISTE TU  RESERVACIÓN EN UN CRUCERO CELEBRITY?

Para tener acceso a tu reservación de crucero, inicia sesión en Cuenta “My Celebrity”. Si no eres miembro “My Celebrity”, puedes ver tu reservación utilizando el número de reservación de crucero.

Expande tus horizontes más allá de Podium Contamos con emocionantes presentaciones de oradores expertos en cada crucero Celebrity. Nos complace presentarle oradores de Smithsonian Journeys en selectas salidas a Tierra Santa, Transatlántica, Bermuda, Hawái, Canadá/Nueva Inglaterra, Canal de Panamá y algunas travesías por el Caribe.

Conoce todo sobre Navegación Conocerás interesantes y fascinantes hechos en temas que van desde la navegación de un barco, hasta el reciclaje abordo y cómo se utiliza el poder solar en nuestros barcos.

Sesiones de Baile Descubre tu talento oculto para bailar salsa y otros bailes de salón, incluyendo hip hop.

Aprende Idiomas con Rosetta Stone Perfecciona tus acentos mientras aprendes diferentes idiomas con el programa Rosetta Stone, o elije de una lista de otros idiomas que te gustaría aprender, con las Lecciones de Rosetta Stone.

Clases y Lecturas El estudio de Arte, nuestro nuevo sitio de reunión en el Lawn Club, cuenta con dos grandes artistas del ArtCenter/South Florida. Ellos ofrecerán clases interactivas y demostraciones de elaboración de joyería, dibujo, pintura, y más.

Tour de Arte guiado en iPad Podrás rodearte de una de las colecciones permanentes más grandes de arte contemporáneo, complementadas con excursiones auditivas e interactivas en tu excursión personal a bordo de nuestros barcos.

Servicios para Hombres

Servicios para Hombres Ver

Silk Harvest

Silk Harvest

Entre el resplandor brillante del color rojo y oro, el Silk Harvest ofrece el sabor de las delicias del Lejano Oriente.

Ver Más

Terapias de masaje

Terapias de masaje

Relaje su cuerpo y mente con uno o más de nuestros restauradores y tranquilizantes terapias de masajes.

Ver Más

Aprende

Aprende

Viajas en un crucero para relajarte, pero no hay mejor tiempo para aprender algo nuevo que cuando verdaderamente tienes el tiempo.

Ver Más